Cómo arreglar la humedad en mi casa?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En las últimas semanas ha llegado a Colombia  un nuevo producto que te puede ayudar a mejorar la estética de tus paredes cuando tienes ese problema que nos ha sacado más de una canita, esa humedad que hace ver horrible nuestros espacios y a los cuales se les debe invertir les grandes cantidades de dinero sin soluciones definitivas.

Los paneles autoadhesivos Easy Wall llegan al mercado colombiano, en la línea de los producto autoinstalables, livianos versátiles y resistentes a la humedad, son la alternativa perfecta para aquellos que buscan mejorar la estética de ese muro o pared que ha dejado tantos dolores de cabeza.

Con varios diseños, imitaciones ladrillo, cerámica, madera o piedra le brinda a esos muros con mal aspecto nueva vida y mejora la percepción de elegancia y simplicidad a un bajo precio, teniendo en cuenta que no requiere materiales adicionales de instalación ni mano de obra calificada. No es increíble? tu mismo lo puedes instalar.

Escribe tu comentario:

Titan Decko | Revestimiento para paredes

¿Quiénes somos?

Somos una empresa comprometida en crear los espacios mas acogedores para nuestros clientes, nuestra gama de productos abarca grandes categorías, lo cual junto a nuestras lineas de servicio forman una excelente experiencia.

Nuestras redes sociales

Artículos recientes

Síganos

Recuerda mantenerte

en Contacto

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm
Sabados: 10:00 am a 2:00 pm
Bogotá – Colombia

¿Quiéres Recibir Información?

WhatsApp chat