¿Como puedo darle una mejor terminación a las paredes de mi proyecto de decoracion con paneles decorativos para paredes 3d?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Todos hemos llegado a contratar proyectos arquitectónicos, en los cuales nuestros clientes nos solicitan decoracion más exclusiva, por lo cual siempre acudimos a internet para buscar opciones y ofrecerles nuevos productos, con varios propósitos: el primero y más importante es darle un sello único a nuestro proyecto, y el segundo es de aumentar nuestra rentabilidad, y aumentar los beneficios para nuestros clientes.

A nivel mundial existen varios materiales y técnicas que nos pueden ayudar a elevar estética de los muros o techos, el mercado está ofreciendo varias alternativas tradicionales, papeles de colgadura, pinturas y terminados rústicos, pero la nueva tendencia de revestimientos con texturas 3d, están siendo utilizadas por su fácil instalación, y diseños vanguardistas y modernos.

Estas texturas para paredes en 3d, están siendo utilizadas como tendencia para vitrinismo comercial, recepciones en hoteles y proyectos residenciales de alto valor, este tipo de productos aún no están el el segmento de el “HAZLO TU MISMO”, pero las empresas que venden este tipo de productos, cuentan con guías de instalación y sugerencia en materiales de instalación.

A grandes rasgos, estos paneles decorativos en 3d están teniendo una gran acogida, ya que  la relación beneficio costo, con relación a la acogida de este tipo de terminados, puede ser utilizado como herramienta de diferenciación ante tus competidores directos.

En conclusión, estos paneles decorativos 3d, serán la opción indicada para aquellos que estén el el segmento de terminados de alto valor, ya que el perfil de consumidor, que tendrá predilección por estas texturas en 3d siempre estará sobre la media de ingresos altos, a lo cual si estas en plan de participar o brindar una propuesta atractiva a tus clientes, debes contar con estos terminados 3d, para hacer más llamativa tu propuesta y obtener con más facilidad proyectos esos difíciles de ganar.

Escribe tu comentario:

Titan Decko | Revestimiento para paredes

¿Quiénes somos?

Somos una empresa comprometida en crear los espacios mas acogedores para nuestros clientes, nuestra gama de productos abarca grandes categorías, lo cual junto a nuestras lineas de servicio forman una excelente experiencia.

Nuestras redes sociales

Artículos recientes

Síganos

Recuerda mantenerte

en Contacto

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm
Sabados: 10:00 am a 2:00 pm
Bogotá – Colombia

¿Quiéres Recibir Información?

WhatsApp chat