tu carrito de compras está vacío. empieza a comprar
devoluciones y cambios
¿como solicitar mi garantia?
politica de devolucion
Estamos dispuestos a ayudarte en cualquier inconveniente que presentes, si no estás de acuerdo con la compra, puedes exigir la devolución de tu dinero, cambio de tu producto o reparación, siempre y cuando estén entre las garantías. Es por eso por lo que trabajamos basándonos en la LEY 1480 de 2011 ARTÍCULO 46.
politica de devolucion para vendedor
ARTÍCULO 47.
RETRACTO. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.
politicas de devolucion del comprador
- El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el proveedor. siempre y cuando sea por defecto de fabrica o no sea el producto comprado, de lo contrario el comprador asume el costo de transporte.
- El comprador, asume y entiende que los productos podrían tener variaciones de color y tonalidad.
- El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios ojo si pasado los (5)) días hábiles no se comunica con nuestro equipo https://www.titandecko.com.co, la devolución no será válida.
- Tenga presente que en Titandecko.com no hacemos devolución del dinero, se procede a cambio del producto de la misma referencia o realizamos la devolución del dinero a tu cuenta en la cual recibirás un bono por el valor de la compra para redimir, cuando desees. En todo caso la devolución al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
recomendaciones para la devolucion
- En el momento en que te llegue el pedido, revisa que todo se encuentre en excelente estado y sea lo que usted solicitó.
- En caso de presentar algún daño, no funcione o no sea lo que usted solicito, deberá contactarse con nuestra línea (+57) 3203764679, antes de los (5) días hábiles, en cual se analizará su caso para determinar si aplica para la devolución y se encuentra en el tiempo límite pactado.
¡Únete a nuestra newsletter para estar al dia de las novedades de decoración y disfruta de un 5% de descuento!