ENVIO

NORTHEM GROUP IMPORT & EXPORT SAS S.A.S realiza despachos a gran parte del territorio colombiano a través de un operador logístico de transporte nacional reconocido en Colombia, garantizando la seguridad y cobertura para que el pedido que realizaste llegue a la dirección deseada. Los envíos se realizan cuando el cliente hace un pedido en nuestro sitio web www.tinco.com.co y su pago es aprobado en nuestro sistema.

Podríamos requerir la verificación de tu información antes de la aceptación y/o envío de cualquier pedido. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de la orden en cualquier producto o servicio y/o rechazar el servicio a cualquier cliente.

ENVIOS GRATIS

Aplicará para los pedidos que superen el valor $199.900 y el cliente elija la opción de envío gratis comprendida entre 13 a 15 días hábiles.

Nuestra política de envíos Gratis NO APLICARÁN PARA LAS SIGUIENTES CIUDADES Y/o DEPARTAMENTOS:

  • Amazonas
  • Casanare
  • Cesar
  • Chocó
  • Guainía
  • Guaviare
  • La Guajira
  • Nariño
  • Putumayo
  • Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina
  • Sucre
  • Vaupés
  • Vichada

COSTO DE ENVIO

El valor del envío no está incluido en el valor de los productos, podrás conocer el valor del envío en el momento de realizar tu pedido e ingresar los datos de entrega.

Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

El tiempo de entrega comienza a contar a partir de la aprobación del pago/confirmación de la compra y se realizará por la empresa transportadora elegida por NORTHEM GROUP IMPORT & EXPORT SAS.

*Para pagos con tarjeta de crédito y débito con PSE, la aprobación del pago puede tardar hasta un (1) día hábil.

*Para pagos con Baloto, Efecty y Referencia Bancaria, la confirmación puede tardar hasta dos (2) días hábiles después de haber realizado el pago en el punto físico elegido.

*Para las compras de pago contra entrega, además del costo de tu envío según tu localización, podrá existir un recargo adicional al costo del envío con otros medios de pago.

En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de éste. Podrás revisar el estado de tu pedido enviándonos en mensaje a nuestro WhatsApp Business 3203764679.

Enviaremos el pedido a la dirección designada al momento de diligenciar la información de “envío” en nuestra plataforma de comercio electrónico, siempre que dicha dirección se encuentre en Colombia y cumpla con las condiciones de envío establecidas.

El tiempo de entrega de los pedidos se determina de acuerdo a la opción que se elija al finalizar la compra, es importante revisar las opciones antes de realizar el pago.

Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, SALE, entre otros, podremos tener tiempos de entrega más amplios.

NORTHEM GROUP IMPORT & EXPORT SAS S.A.S junto con su operador logístico, tratará de entregar en el menor tiempo posible cada uno de tus pedidos.