Comunicate con nosotros, comprar ahora +57 3203764679

logo-titan
logo titan decko

Te damos la bienvenida a titan decko

Ingresa con email y contraseña

Aun no tienes una cuenta? Registrarme

logo titan decko

Crea tu cuenta

Por favor complete todos los datos del formulario para continuar

Al registrarte, aceptas Terminos y condiciones

Ya tienes una cuenta? Inicia sesion aqui

Carrito ( 0 )

carrito de compra vacio

tu carrito de compras está vacío. empieza a comprar

preguntas frecuentes

es seguro comprar en titan decko

Es super seguro, con nosotros no solo cuentas con la garantia de MERCADO PAGO, nuestro aliado que garantiza la seguridad de los pagos en nuestra plataforma, si no también con el respaldo de transportadoras reconocidas aliadas a través de las cuales puedes hacer el rastreo de tus compras en tiempo real, lo cual te garantiza la llegada de tus compras a las puertas de tu hogar u oficina.

como comprar en titan decko

• Puedes buscar el producto que quieres comprar navegando a través de nuestras categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
• Una vez hayas elegido el producto que más te gusta, selecciona el diseño o la referencia de tu gusto, y agregarlo al carrito haciendo click en el botón «AÑADIR AL CARRITO».
• Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando los productos que desees.
• Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
• Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
• Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
• Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Efecty, Baloto o Pago en Banco.
• Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
• Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

¿si realizo un pedido y necesito un cambio, puedo realizarlo?

Si, te ayudamos de la mejor manera, a gestionar tus cambios, solo debes recordar que los costos de transporte adicionales para llevar a cabo tu cambio, van por tu cuenta.
Puedes realizar cambios para estos dos casos:

Cambio por saldos
• Los productos en saldos no tienen cambio salvo por garantía.

Cambio por calidad o garantía

• Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 5 días hábiles siguientes a la compra.

• Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.

¿puedo devolver el producto si no me gusta o no cumple con mis expectativas?

Si, para nosotros eres lo mas importante, por ello si el producto que recibiste no cumple tus espectativas, no era lo que esperabas, puedes solicitar tu retracto, te devolvemos tu dinero, solo debes tener en cuenta lo siguiente:

1.Debes recordar que los costos de transporte desde tu hogar u oficina van por tu cuenta, tienes que recordar, que queremos brindarte la mejor experiencia, y por ello requerimos de estos recursos para garantizar el derecho a retracto y devolución de más clientes.

2. Cuentas con 10 días hábiles a partir de tu compra para solicitar tu retracto y devolución, a partir de los 10 días hábiles, lamentamos no poder ayudarte con la devolución

¿que puedo hacer cuando la pagina rechaza el pago con tarjeta?

Cuando nuestro checkout rechaza tu tarjeta puedes realizar dos acciones:

Probar con otro medio de pago para realizar tu compra. Comunicarte con tu entidad bancaria para recibir asesoría, o consultar la razón por la cual tu tarjeta a sido rechazada

¿por que no aparece la opcion de comprar en algunos productos?

Es probable que el producto al cual quieres darle comprar se encuentre agotado, fuera de stock o se haya descontinuado.

¿el envio tiene un costo adicional?

Si, el envió tiene costo dependiendo de varios factores, como por ejemplo: la ciudad, dirección, departamento, si tu hogar se encuentra o no dentro del perímetro urbano o rural, además variables como la cantidad que compras, el peso y dimensiones de tu compra inciden directamente el costo que pagas por el envío de tus productos.

¿despues de realizar la compra, cuantos dias se demora en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de tu compra puede tener variaciones, debido a condiciones ajenas a nosotros, como dificultades de orden público, derrumbes o desastres naturales o errores de terceros no propios de la empresa.

Normalmente nuestros tiempos de entrega están entre 3 días a 10 días hábiles, dentro de Colombia, si eres comprador internacional, los tiempos pueden variar entre 15 a 60 dias dependiendo del país de destino de tu compra.
En algunas ocasiones se presentan novedades que les impiden a nuestras transportadoras aliadas cumplir con la entrega, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

transportadora

Contamos con varias alianzas con operadores logísticos, los cuales pueden variar dependiendo del costo, tiempo de entrega y ubicacion, por ello es bueno que sepas que contamos con gran variedad de oferta de empresas que procesaran tu compra.

formas de pago

Tarjeta Débito, tarjeta Crédito, Efecty, Baloto, Pago en Banco por PSE

¿puedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente.

¿hacen envios al exterior?

Si, podemos enviar tu compra por medio de FedEx, debes tener en cuenta costos adicionales en tu país de origen, como aranceles, impuestos y otros recargos que puedan elevar el valor de tu producto al ingresar a tu país.

cuando estaba realizando la compra la pagina se bloqueo y no pude realizar el pago ¿que hago?

Escríbenos a nuestro Whatsapp +573203764679 o solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.

pqr

Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás un botón de PQRS.También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico o línea de atención al cliente.Además puedes hacerle seguimiento a tus radicados a través de nuestro sitio web.

Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente (1) 4970010 o a nuestro Whatsapp + 5732037649 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 05:00 p.m y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

¡Únete a nuestra newsletter para estar al dia de las novedades de decoración y disfruta de un 5% de descuento!

completa todos los campos requeridos