¿COMO SOLICITAR MI GARANTÍA?
- Verifica que el producto cumpla con las condiciones básicas para aplicar su garantía.
- Comunícate con Titandecko.com a nuestra línea de atención al cliente (+57) 3203764679
- El tiempo de la garantía depende de cada producto. verifica la duración de tu garantía dentro de los documentos que recibiste junto con tu pedido.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Http://titandecko.com.com.co/, está dispuesto a ayudarte en cualquier inconveniente que presentes si no estás de acuerdo con la compra y puedas exigir la devolución de tu dinero o cambio de tu producto o reparación, siempre y cuando estén entre las garantías. Es por eso por lo que trabajamos basándonos en la LEY 1480 de 2011
ARTÍCULO 46.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA VENDEDOR
- Cerciorarse de que la entrega del bien o servicio se realice efectivamente en la dirección indicada por el consumidor y que este ha sido plena e inequívocamente identificado.
- Permitir que el consumidor haga reclamaciones y devoluciones en los mismos términos y por los mismos medios de la transacción original.
- Mantener los registros necesarios y poner en conocimiento del consumidor, el asiento de su transacción y la identidad del proveedor y del productor del bien.
- Informar, previo a la adquisición, la disponibilidad del producto, el derecho de retracto, el término para ejercerlo, el término de duración de las condiciones comerciales y el tiempo de entrega.
ARTÍCULO 47.
RETRACTO. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DEL COMPRADOR
- El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el proveedor. siempre y cuando sea por defecto de fabrica o no sea el producto comprado, de lo contrario el comprador asume el costo de transporte.
El comprador, asume y entiende que los productos podrían tener variaciones de color y tonalidad.
- El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios ojo si pasado los (5)) días hábiles no se comunica con nuestro equipo Titandecko.com, la devolución no será válida.
- Tenga presente que en Titandecko.com no hacemos devolución del dinero, se procede a cambio del producto de la misma referencia o realizamos la devolución del dinero a tu cuenta en la cual recibirás un bono por el valor de la compra para redimir, cuando desees. En todo caso la devolución al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
RECOMENDACIONES PARA LA DEVOLUCIÓN
- En el momento en que te llegue el pedido, revisa que todo se encuentre en excelente estado y sea lo que usted solicitó.
- En caso de presentar algún daño, no funcione o no sea lo que usted solicito, deberá contactarse con nuestra línea (+57) 3203764679, antes de los (5) días hábiles, en cual se analizará su caso para determinar si aplica para la devolución y se encuentra en el tiempo límite pactado.