Recomendaciones en tu hogar para prevencion del Coronavirus

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Recomendaciones en tu hogar para prevencion del Coronavirus 1

Segun la OMS , el COVID 19, puede ser transmitido principalmente por contacto con gotículas respiratorias, es decir a través de partículas despedidas cuando una persona infectada tose o exhala, por ellos es de vital importancia para ti y tu familia , que según recomendaciones de la Secretaría de Salud de Bogotá y el Ministerio de Protección Social, aconsejan seguir las siguientes recomendaciones básicas:

  • Evita el contacto cercano con personas enfermas de gripe o afección respiratoria.
  • Al estornudar o toser, cúbrete con la parte interna del codo.
  • Si tienes síntomas de resfriado, quédate en casa y usa tapabocas.
  • Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente.
  • Ventila tu casa todos los días.
Recomendaciones en tu hogar para prevencion del Coronavirus 2

En cuanto a nivel internacional la OMS recomienda como pilar fundamental el lavado de manos, mantenerse mínimo a un metro de distancia de cualquier persona que estornude o tosa, evitar tocarse la nariz o la boca, además de mantener tu hogar perfectamente ventilado, todo lo anterior para evitar condiciones anti-higiénicas.

En tu hogar puedes extremar las medidas de lavado de manos regulares, ya que según la OMS el virus no sobrevive mucho tiempo en elementos como paquetes, cartas, u otros objetos. Si decides no salir de tu hogar, puedes realizar actividades de tele trabajo o simplemente abstenerse de salir si no es extremadamente necesario, igualmente es importante que aumentes las medidas de higiene para ti y tus hijos, en especial los adultos mayores. Se persistente en mantener siempre desinfectantes en varios lugares de tu hogar y mantener muy aseado tu entorno.

Escribe tu comentario:

Titan Decko | Revestimiento para paredes

¿Quiénes somos?

Somos una empresa comprometida en crear los espacios mas acogedores para nuestros clientes, nuestra gama de productos abarca grandes categorías, lo cual junto a nuestras lineas de servicio forman una excelente experiencia.

Nuestras redes sociales

Artículos recientes

Síganos

Recuerda mantenerte

en Contacto

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm
Sabados: 10:00 am a 2:00 pm
Bogotá – Colombia

¿Quiéres Recibir Información?

WhatsApp chat